Av. Rivera 2161
Tel. (+598) 2402 3310

Los futuros papis y... Babyrooms

Durante los 9 meses de embarazo, los futuros papis tienen tiempo para pensar y planificar lo que será la llegada al mundo de su bebé: desde la elección del nombre hasta las clases de parto, hay un montón de decisiones que deben tomar para que ese momento sea sencillamente MARAVILLOSO!!

Muchas de esas decisiones girarán en torno a cómo será el ambiente en el que crecerá el nuevo integrante de la familia: los colores, la cuna, la decoración... Todos estos aspectos deberán ser considerados para que el recién nacido pueda sentir todo el cariño y la ternura que sus papis le proporcionarán.

Por eso, es recomendable que ambos integrantes de la pareja se involucren en este proceso, buscando generar una atmósfera que les resulte tan familiar como propia. Y allí aparece Babyrooms... para ayudar a los ya papis o futuros papis en la elección del amoblamiento y los accesorios para el dormitorio de su bebé.

En ese sentido, en Babyrooms contamos con más de 10 años de experiencia amoblando y decorando dormitorios de bebés y jóvenes, buscando siempre generar espacios cálidos, saludables, seguros y por sobre todas las cosas: HERMOSOS.

Tu bebé necesita seguridad

La seguridad y el bienestar de tu bebé son lo más importante para vos y para nosotros, por eso todos nuestros artículos son elaborados a partir de materias primas de calidad, con la más moderna tecnología y mucho, pero mucho cariño.

Este compromiso con la calidad va desde la materia prima hasta la terminación; de modo que en cada una de las etapas de la fabricación, cada detalle es cuidado al máximo pensando en el bienestar y la salud de tu bebé.

Para la elaboración de los muebles utilizamos Fibra de Densidad Media (MDF), lo que nos permite obtener una estructura homogénea y uniforme, con un acabado perfecto. De este modo, la estabilidad dimensional es óptima y las superficies se tornan ideales para elaborar muebles para el dormitorio de tu bebé. La terminación en Laca Poliuretánica (PU) prolonga la durabilidad y la suavidad de los materiales, ya que es un material sumamente higiénico y No Tóxico, que protege de la humedad y el polvo, volviendo las superficies sumamente fáciles de limpiar.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Además de garantizar la calidad de los productos, el MDF utilizado en la elaboración de los muebles de Babyrooms proviene de la reforestación, lo que garantiza la pureza del aire para las futuras generaciones.

3 razones para elejir el MDF

1. Porque garantiza la seguridad de tu bebé: Al no poseer imperfecciones en la superficie.

2. Porque garantiza la durabilidad y la resistencia de los muebles: Debido a su estructura homogénea y uniforme.

3. Porque es mejor para el futuro de tu bebé: Ya que proviene de la reforestación.

Volver